Me Muero... por tí - Imágenes Versos Wallpapers HD

Me Muero... por tí



Me Muero... por tí
Me muero por besarte, por solo un beso de tus labios, por abrazarte y dejar mi corazòn grabado dentro del tuyo.

Me muero por sentir tus manos ciñendo mi cuerpo, por sentir tu calor y tu aliento respirando cerca de mi.

Me muero por ti, por no poder tenerte, por no poder pensarte sin que me asalte el recuerdo del imposible amor que siento por ti.

Me muero por estar a tu lado, por ser de ti, por entregarte en un solo beso la locura que encierro en mi corzòn.

Me muero por sentirte cerca, tan cerca que seamos uno solo, fundidos en un abrazo viviendo nuestra propia historia sin fin..

Me muero por vivirte, por no morir en el intento, por decirte que me muero si es que no estoy cerca de ti.
Me Muero... por tí Me Muero... por tí Reviewed by Unknown on 16:44 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.