Mi corazón te adora - Imágenes Versos Wallpapers HD

Mi corazón te adora


Mi corazón te adora
Tu alma anunciadora
Mi corazón adora
Tus ojos al brillar.
Y tú arrebatadora
Tu boca abrasadora
Me besa sin cesar.

Cuan bello y cuán vibrante
Tu corazón amante
Me suele desear.
Y ese tu amor galante
Complaciente y constante
Me quieres entregar.

Entrega que sincera
Mi corazón espera
Para poder amar.
El alma tuya entera
Com pasión verdadera
Y tu amor inflamar.

En tu amor inflamado
Yo loco apasionado
Comienzo acariciar.
Tu cuerpo deseado
Placentero y donado
Al dulce balancear.

Vibrante balanceo
Dulzor de tu deseo
Y te oigo suspirar.
Suspirando te veo
Y rendida te creo
De tanto delirar.

Tu ser me da el sabor
Del fuego de tu amor
Que me hace fascinar.
Y en tu aire soñador
Tu cuerpo seductor
El mío hace vibrar.
Mi corazón te adora Mi corazón te adora Reviewed by Unknown on 15:58 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.