Mi preciosa rebelde - Imágenes Versos Wallpapers HD

Mi preciosa rebelde


Mi preciosa rebelde
A ella no se le dan los modales,
a ella que es más ruda que mis manos
yo le escribo estos renglones
para que sepa que ha sido la cura,
de mis más grandes temores.

Esa que me envuelve excitante
entre besos y derroches en mis sueños de noche,
esa mujer que con ferviente pasión
no pierde el tiempo en su falsa obligación,
con apariencias fugaces y estupideces morales.

A la mujer que no es de nadie,
a la que ni siquiera mía;es indomable!
la que demuestra con su lucha
y que podría cubrir mi piel en una ducha.

Esa que no se le da el cocinar
ni tampoco barrer,mucho menos fregar,
a esa yo quiero,a esa yo admiro;
por ella despierto y nunca la olvido.

Pues es mi verdad,la que me levanta
y con brillo en sus ojos y congruentes ideas,
me recuerda el quehacer 
que hay en sociedad,en buenas y malas.

Por sus manos me vuelvo fuerte
porque debo admitir que nunca lo he sido,
sólo causa aparente
pero ella está controlando mi mente,
a ella le escribo;mi preciosa rebelde.
Mi preciosa rebelde Mi preciosa rebelde Reviewed by Unknown on 15:29 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.