Mi vida eres tú - Imágenes Versos Wallpapers HD

Mi vida eres tú


Mi vida eres tú
Lo que alimenta mi vida es tu mirada,
El aire que respiro son tus palabras,
pero tengo miedo nunca pensé en querer,
pero querer de verdad.

Tu tienes una forma sincera de hablar,
una forma sincera de escuchar,
tienes la ternura y comprensión que,
siempre busque y nunca encontré.

Gracias por llenar mi corazón de dicha,
Y si algún día no estamos juntos,
siempre te recordaré.Mi vida eres tú


Lo que alimenta mi vida es tu mirada,
El aire que respiro son tus palabras,
pero tengo miedo nunca pensé en querer,
pero querer de verdad.

Tu tienes una forma sincera de hablar,
una forma sincera de escuchar,
tienes la ternura y comprensión que,
siempre busque y nunca encontré.

Gracias por llenar mi corazón de dicha,
Y si algún día no estamos juntos,
siempre te recordaré.
Mi vida eres tú Mi vida eres tú Reviewed by Unknown on 17:51 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.