Mil cartas con el viento - Imágenes Versos Wallpapers HD

Mil cartas con el viento


Mil cartas con el viento
No seré una Bruja,
no seré una hechicera,
mucho menos una Psiquíca
pero yo sé que hay algo en ti
que no es igual, cuando estas junto a mi
pero yo sé que hay algo en mi
que no es igual, cuando estoy junto a ti.

Se que no has olvidado las ganas 
que tengo de amarte, enviarte
mil cartas con el viento
a ver si vienes a encontrarme.

Sabes que siempre he querido,
susurrarte en el oído
todas aquellas palabras 
que no supe decir
y que están dentro de mi
todos esos recuerdos
que una vez viví
y que hoy se acuerdan de ti.
Mil cartas con el viento Mil cartas con el viento Reviewed by Unknown on 17:51 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.