Mis Sentimientos De Amor - Imágenes Versos Wallpapers HD

Mis Sentimientos De Amor



Mis Sentimientos De Amor
En El Paraíso De Tus Ojos Me Pierdo,
en La Blancura De Tus Pensamientos
me Duermo,
eres El Mar Infinito De Mis Pasiones,
esperanza Viva En Mis Ilusiones.
Con La Suavidad De Una Nube Acaricias Mi Alma,
con Ternura Infinitas Me Amas.

Eres La Estrella Luminosa De Mi Universo, Esencia Divina Habita
en Tus Besos.

Eres Un Verso En Mis Mañanas,
poesía Clara En Mis Madrugadas,
soneto De Pasiones En Las Noches
donde Cobijas Mi Alma.

Tu Amor Es Mi Destino,
tus Besos Mi Delirio...caricias En Mi Cuerpo Estremeciendo Mis Sentidos.

Te Abrí La Puerta De Mi Alma
que Permacía Cerrada,
entraste Muy Suavemente Para No Dañar Mis Sentimientos Ni Mis
sueños De Hadas Y Sembrastes
en Mí Corazón Campos De Esperanza.

Lluvia De Besos Nos Bañan,
arcoiris De Colores Adornan Nuestra Alma,
mágicas Sensaciones...siempre Nos Acampañan.
Mis Sentimientos De Amor Mis Sentimientos De Amor Reviewed by Unknown on 9:41 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.