Mis sueÑos contigo.. - Imágenes Versos Wallpapers HD

Mis sueÑos contigo..



Mis sueÑos contigo..
Te miro sentada y no lo puedo evitar
Se me acelera el alma,
Y hasta me coloco nervioso al hablar,
Te extraño cuando estas lejos o cuando no te puedo tocar,
Me muero si te me acercas,
Quisiera que el mundo se parara y no te fueras más…

En tus ojos puedo ver el mar…
Y con tu boca y tu sonrisa
Me elevas al cielo, de donde nunca quisiera bajar…

Tú sonríes y yo te miro
Como si nunca más te fuese a mirar,
Tocas mis manos y yo sonrió,
Tú eres el cielo, y hasta mi cielo,
Aunque vallas a ser mañana el cielo de alguien mas…

Sonrió y luego me duermo
Y allí te miro y otras vez…
Otra vez te vuelvo a soñar…
Mis sueÑos contigo.. Mis sueÑos contigo.. Reviewed by Unknown on 8:48 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.