Muy En El Fondo De Mi Corazon - Imágenes Versos Wallpapers HD

Muy En El Fondo De Mi Corazon


Muy En El Fondo De Mi Corazon
NO SE SI ES UN SUEÑO TU MIRAR,
NO SE SI ERES VERDAD,
SOLO SE KE AL LLEGAR 
TU A MI VIDA LA HICISTES,
LA MAS BELLA PORQUE LLENASTE 
DE ALEGRIAS MIS PENAS,
PORQUE TE METISTES TAN DENTRO,
KE SE NO SALDRAS JAMAS,
CUANDO TU CORAZON LATA FUERTEMENTE 
SABRAS QUE EL MIO PIDE A GRITOS,
UN SUAVE BESO DE TUS LABIOS,
DECIRTE TE AMO ES 
QUERER IMITAR AL AVE,
QUE PARLA SIN CESAR,
PERO MI CORAZON 
TE LO DEMUESTRA CON RECORDARTE,
SI AL DECIRTE 
KE MI CORAZON TE ESPERARA,
si ME DAS UNA SONRISA 
SABRE QUE TU LLEGAR SERA PRONTO,
PARA APACIGUAR MI NOSTALGIA DE PENSAR EN TI.
Muy En El Fondo De Mi Corazon Muy En El Fondo De Mi Corazon Reviewed by Unknown on 15:22 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.