Nadie Te Amará Como Yo - Imágenes Versos Wallpapers HD

Nadie Te Amará Como Yo


Nadie Te Amará Como Yo
Sé que un día amor mío a mí vendrás
A expresarme de tu vida lo más triste
Te diré que mí alma no resiste
Pero tú tus amargura me dirás.

El fracaso de tu amor me contarás
Y en mi hombro pedirasme un buen consejo,
Callaré, pero tierna mi alma toda
Unas lágrimas de amor mitigaré.

Me verás como yo de ti me alejo
Pues hablar de tus amores me incomoda
Porque te amo, y a ti siempre te amaré.

Y jamás seré el estorbo ni seré
De tu amor en tu presente ní en futuro
Para ti quiero un amor tan limpio y puro
Que te quiera más que yo a ti te querré.
Nadie Te Amará Como Yo Nadie Te Amará Como Yo Reviewed by Unknown on 19:17 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.