No hagas nada de eso - Imágenes Versos Wallpapers HD

No hagas nada de eso


No hagas nada de eso
No temas perderme de vista,
porque seré tan ciego como tú.
No temas ahogarte en tus lágrimas,
porque yo las secaré.

No intentes la pócima de Julieta,
porque imitaré al infeliz de Romeo.
No sientes a mi vida en una ruleta rusa,
porque la bala me ha jurado fidelidad.

No temas perder en esta mano,
porque el juego es eterno.
No limpies mis heridas,
porque volverán a nacer.

No finjas con dulces palabras,
porque sé que cuando se te acaben, me darás de las amargas.
No dejes de ser mi Dulcinea,
aunque sea yo, un Quijote sin armadura.

No sentencies al olvido,
porque no olvidarás la sentencia.
No prediques el rumor de mi sepultura,
porque sepultaré el rumor.

No levantes el cetro de la agonía,
porque te luce mejor esta corona de tiranía.
No decretes el fin de la búsqueda,
porque entonces, dejaré de encontrarte.
No hagas nada de eso No hagas nada de eso Reviewed by Unknown on 15:02 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.