No me prives del sentido - Imágenes Versos Wallpapers HD

No me prives del sentido


No me prives del sentido
No me prives del sentido déjame verte mas,
que la vista se me pierda en tus ojos azules,
no me prives del sentido déjame oírte,
que tu voz sonando en mis oídos son música
que calma mis sentidos.

No me prives del sentido déjame probarte,
que el sabor de tus labios es algo que jamás
había probado, no me prives del sentido 
déjame aspirar, que tu olor gusta al corazón
que se mete cuando respiro.

No me prives del sentido déjame sentir,
cuando mis manos resbalan sobre tu piel
tersa y delicada, no me prives del sentido
déjame pensar, quiero saber cuando todo
este mejor y darte lo mejor que tengo en 
conciencia, no me prives del sentido que sin 
ellos estoy muerto y amándote.
No me prives del sentido No me prives del sentido Reviewed by Unknown on 15:11 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.