No Me Salves - Imágenes Versos Wallpapers HD

No Me Salves



No Me Salves

No me salves digo que no me salves
cuando este delante del espejo y
me ponga a llorar como un niño
digo que no me ayudes a vencer el miedo
ni siquiera la adversidad.
No me salves es cuestión de tiempo
y no preciso de un instante
que me impulse a seguir
adelante en esta cuenta atrás.
No me salves
no voy a pedir perdón a nadie por sentirme así
no voy a rogarle favores al corazón
ni excusas ni remedios ni llantos
ni un maldito consuelo más.
No.
Estoy cansado de soñar de asumir
de fingir que esto no va conmigo
que nada va a cambiar.
No me salves digo que no me salves
cuando no quiera vivir de esta manera
sin una mirada sin una sonrisa.
No me salves digo que no me salves
cuando quiera besarte la boca
y decirte te quiero
no me salves aunque creas que es evidente hacerlo
evidente y necesario.
No lo hagas.
No.

No me salves mi niña no te rindas tú también...
No Me Salves No Me Salves Reviewed by Unknown on 16:24 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.