No pienso, solo hago - Imágenes Versos Wallpapers HD

No pienso, solo hago


No pienso, solo hago
No pienso en ti ni en mi
Solo hago lo que el enfermo corazón me dice
No sufro, ni lloro 
Solo río y disfruto del instante
No pienso, solo hago lo que quiero
No sufro y mi mente hilvana tu recuerdo 
Y me pierdo en tu esencia.

No pienso en ti, pienso en lo que eres
No sufro por ti, sufro por lo que eres
No pienso solo hago
No te miro por lo que eres e ignoro
Cuanto sufres.

No miro tu alegría, veo en tus ojos la tristeza
Y mi corazón no comprende.

No pienso en ti internamente, solo me llena tu presencia
Y olvido cuanto vales.

No veo tus quejas, lo que sientes y lo que piensas
Olvido lo esencial y miro tu apariencia.

Y en las noches con mi almohada comprendo, lo que quieres
Entonces mi corazón se embarga y no comprendo
Si te amo y lo que siento lo disfraza tu figura.

O lo que siento me enloquece y no quisiera meterme en tu vida
Dejarte libre y olvidarme para siempre
Pero no pienso... solo hago lo que el enfermo corazón me dice.
No pienso, solo hago No pienso, solo hago Reviewed by Unknown on 18:44 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.