No Quiero Despertar - Imágenes Versos Wallpapers HD

No Quiero Despertar



No Quiero Despertar
Hoy desperté de aquel sueño
Aquel que nunca debí soñar,
De imposibles felicidades.
Para luego despertar
Pude contemplar una noche
Con estrellas encendidas,
Cogidas una a una de la mano
Mientras yo te perdía.
Pude ser feliz tal vez
Pero la verdad surgió
Escondida tras la mentira
Y alejándose de ti, mi amor
He oído tantas veces
Que el que te quiera te hará llorar
Que el amor es como un sueño
Y la vida un pedestal
Mi corazón un pañuelo
Y mojado está de llorar
Por haberse enamorado
De el hombre ideal
Y que hoy está tan lejos
Que ni lo puedo tocar,
Por eso sigo soñando
Para nunca más despertar.
No Quiero Despertar No Quiero Despertar Reviewed by Unknown on 18:55 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.