No te quiero pura - Imágenes Versos Wallpapers HD

No te quiero pura


No te quiero pura
Te quiero mía
No quiero que pienses que me importa tu cuerpo
Que me importan tus ojos
Que te quiero para presumir.

Te quiero mía
Sólo mía.

Te quiero como eres
Con tu vanidad a flor de piel, que te luce maravillosa
Te quiero con tus ojos llenos de luz, 
Te quiero con tu suave piel,
Te quiero con tus llantos
Te quiero con tus caprichos
Te quiero con tus sonrisas
Te quiero en las mañanas,
Por las tardes
Y en las noches, 
Las madrugadas también.

Te quiero así.

No te quiero pura
Te quiero mía.

Que si tuviste otros amores,
Que si los disfrutaste a flor de piel
No me importa.

Que si te recuerdan
Que si todavía te aman
¡Me vale un carajo!

Yo no te quiero pura
Te quiero mía.

… sólo mía

Debo confesarte,
Me encanta tu cuerpo,
Me fascinan tus gestos, 
Me enloquecen tus gritos.

Que si la luna es pura,
Que si el vestido es blanco,
Que si la gente dice,
Que si a ellos les importa,
A mi me tiene sin cuidado.

A mi me importas tú.

Y yo, no te quiero pura
Te quiero mía.
No te quiero pura No te quiero pura Reviewed by Unknown on 19:01 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.