No tengo palabras - Imágenes Versos Wallpapers HD

No tengo palabras


No tengo palabras
Estoy intentando buscar unas palabras que expresen todo lo que por mi mente pasa, todo es sentimiento de amor hacia él, de agradecimiento.

Pero ni buscando en el diccionario encuentro esa palabra.

No es algo que me resulte fácil explicar, es el fuego que quema el agua, el sol que sale de noche y la luna que sale al día, es esa felicidad que te hace llorar y esa tristeza que te hace sonreir, es esa lágrima que grita por querer salir del ojo, pero cuando sale no se sabe el por que y no sabe mas que angustia, agonía, soledad...

Esa palabra no puede ser amor, pues es poco para definir este sentimiento.

Esa palabra no puede ser pasión, pues en mi corazón no solo hay llamas.

Esa palabra no puede ser amistad, pues no es solo un amigo para mi alma, es la persona por la que vivo y por la que mi cuerpo nunca quiere morir.

Así que como no puedo buscar una palabra solo te digo: te quiero...
No tengo palabras  No tengo palabras Reviewed by Unknown on 9:55 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.