Nuestro tiempo - Imágenes Versos Wallpapers HD

Nuestro tiempo


Nuestro tiempo
Parece que fue ayer cuando...
entre risas y bromas, desnudábamos el alma,
nos conocíamos y dábamos paso a lo que ahora sentimos.

Parece que fue ayer
cuando me decías...siempre te espero con ansias
y cuando te veo, mi mundo cambia.

Parece que fue ayer
cuando me dijiste... me iré por un tiempo,
no me extrañes, siempre te amaré!!.

Parece que fue ayer
cuando en tu ausencia, mi corazón se preguntaba,
¿Dónde estás? ¿Por qué no vienes?
¿Por qué mis oídos ya no escuchan mas tus susurros?
Y mis labios añoran los tuyos.

Parece que fue ayer
cuando apareciste nuevamente y mi vida se iluminó
y confirmamos el sentimiento que siempre nos unió.

Parece que fue ayer
cuando tus besos lograron resurgir mi ilusión,
tus brazos me brindaron protección,
tus palabras me hicieron disfrutar tu presencia.

Parece que fue ayer
cuando nos prometimos disfrutar este sentimiento,
cuando no nos exigimos nada,
solo amarnos, sin ataduras, sin compromisos,
Solo disfrutarnos.

Parece que fue ayer
y hoy... hoy reflexionamos
el tiempo ha pasado, 
el sentimiento ha florecido,
nuestro amor ha crecido.

Hoy vives en mis pensamientos
vives en mi corazón,
logras transportarme a un mundo de ilusión,
en donde no existe el ayer, sólo el hoy y tu amor.

Gracias por este tiempo junto a mi,
por esos momentos que me han hecho feliz
por hacerme estremecer, con sólo tu presencia,
por formar parte de tu ser.

A pesar de tu ausencia... ¡tú sabes que aquí siempre estaré!
Nuestro tiempo Nuestro tiempo Reviewed by Unknown on 16:56 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.