Pensando En Ti - Imágenes Versos Wallpapers HD

Pensando En Ti



Pensando En Ti
Cada vez que mis memorias en ti se posan en mi cuerpo algo causa que estremezca...
 tu piel y esencia incitan a tantos latidos que siempre son y tuyos han sido...
 Tu verbo en mi reverdece las praderas, los bosques y hasta las noches más negras líricos versos que en mi alma penetran y una revolución haces que aparezca... 
La sangre hierve en sutiles azules matices que tocan las fibras con cada tinta de arcoiris como flecha sin Cupido dejo que me pienses mi alma se estremece en el mismo gris tris... 
Y mutan las miradas de aquel ciego que miraba en tu espalda las palabras van surcando tantos instantes de antaño en las montañas que al escalar tú y yo hemos conquistado... 
Al pensar en ti...
 algo sucede justo...
 ¡justo aquí! Cada ves que pienso en ti, 
resurge en mi la alegria me lleno de fantacias,
 que quisiera realizar la muza empiesa a florar, 
y aqui todo es alegria al sentirte vida mia,
 como las olas llegar Pensando en ti me cuesta dormir tranquilo pues me llega tu persona 
en cada abrir de ojos que despierto en sueño errático y arisco, 
pues no sabe que hacer con sus intentos de sofocar esos imputes de llegar hasta ti,
 abrazarte , mimarte y apretarte a mi pecho por lo tanto en tus manos tersas esta mi ser...
Pensando En Ti Pensando En Ti Reviewed by Unknown on 20:07 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.