Perdoname Por Aun Amarte - Imágenes Versos Wallpapers HD

Perdoname Por Aun Amarte



Perdoname Por Aun Amarte
Perdóname Si Quise Llenar El Vacío
de Mi Alma Con Tu Presencia
cuando La Soledad Quería Ser Mi Dueña.

Perdóname Por Robar Un Trozo De Tu Sol Cuando Me Acompañaba La Oscuridad,
por Querer Fundir Mi Alma Con La Tuya Y Ser Parte De Tu Ser,
perdóname Por Sentir Deseos De Amarte,de Poseerte,
aún Sabiendo Que Es Otra Quien Ocupa Tus Sentidos,
y Que Yo Sólo Soy, Un Eslabón Perdido.

Perdóname Por Caminar Por Tu Cielo,cuando En Mi Caminar,
no Encontré Otros Caminos,
Perdóname Por Desear Acariciar
tus Sueños Cuando Los Mios Estaban
perdidos.

Perdóname Por El Daño Que Te He Causado,
perdóname Por Querer Hacerte Mío,
por Desear Navegar Por Tus Ríos
y Por Ilusionar A Mi Corazón
con Un Falso Cariño.

Perdóname,
pero Fué Dificil Para Mi Alma
comprender Que Te Amé Una Vez,
y Que Todo Ya Estaba Perdido...
yo Aún Presentía Tu Energía 
rozando Mi Destino.
Perdoname Por Aun Amarte  Perdoname Por Aun Amarte Reviewed by Admin on 16:24 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.