Por Ese Amor Furtivo - Imágenes Versos Wallpapers HD

Por Ese Amor Furtivo



Por Ese Amor Furtivo
Triste clamo prisionero
A ese amor que me encadena
Triste vivo esa condena
Por lo mujer que más quiero,
Y ese amor. Que me causa gran tristeza
Dolor pena y amargura,
Me consume en la locura
Por su extremada belleza
Y al fulgor.

Del alma mía que silente
Me abrasa, me inflama y ciega
Y mi corazón navega
En un mar de amor ardiente,
Sin pensar. Que por ella un desdichado
Soy, sin ser correspondido
Con lo que yo la he querido
Sin ser yo por ella amado,
Y olvidar.

No puedo olvidar no puedo
Y me mata recordarla
Saber que no puedo amarla
Y quererla me da miedo,
Y yo se. Que sin este amor furtivo
Que jamás podré tener,
Y dejara ese querer
Que en mi alma tengo vivo
Por Ese Amor Furtivo Por Ese Amor Furtivo Reviewed by Unknown on 19:15 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.