Por las noches, - Imágenes Versos Wallpapers HD

Por las noches,


Por las noches,
 la espesura de un crepúsculo matutino yace de pie…
Tierno arrullo de sábila
que en las noches de plenilunio acompañas a mi alma
dentro de mis tenues e insomnes noches,
solías ocultar al alba con tu velo de mágica esperanza
que la sombra que gravitaba frente a nuestros cuerpos
alcanza a dar coherencia al mundo
y, pronto, la mañana
encerrará en un ático mi enardecido corazón.

Tu ternura aún es más bella por las noches
como un Sol soberano o una Luna fugaz
que juegan a ser amantes
formando el amor embriagado
que a menudo se dan.

Candorosa mañana pensando en ti nuevamente,
reincido en la misma canción,
ahora,
que la hoja del otoño cambió nuestras miradas
y las heridas pasaron desapercibidas.

Déjame atraparte con las moléculas del Sol,
déjame epilogarme junto a tus manos de sal,
quiero que suene a una proposición abnegada
y sigue dándome tranquilidad.

Te amo como a todas las mujeres que no he amado
tú: oceánida compuesta del carboncillo,
muero por ti, desgarrado, sangrado, marchito,
amando las frases de tus cabellos
junto al fino destello de tu mirada
siempre presto a buscarte temprano por la vereda de las caricias
o por el parque de la atracción.

Si, a ti, diáfana,
color dorado teñido del azul de las albercas
de aguas rosas que se niegan a ser tú,
las que pintan esos óleos desde ti misma una noche más,
pequeña: tú…
¡Dispongan mi ternura
para tu transparente amor!
Por las noches, Por las noches, Reviewed by Unknown on 9:53 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.