Por tu alma esplendorosa - Imágenes Versos Wallpapers HD

Por tu alma esplendorosa


Por tu alma esplendorosa
Flor de mi bello jardín
Tan bonita y olorosa
Tú la más linda y preciosa
Que llevas loco a un jazmín.
Si el amor no tiene fin
Dame tu amor blanca flor
Con un beso encantador
Como tu alma lo concibe
Que junto a mí alma vive
Tu más sublime esplendor

Y con tu alma esplendorosa
La mía llevas al cielo
Que es tu beso mi consuelo
Si viene de ti mi rosa.
Eres sublime y hermosa
Flor que por mí alma querida
Y en todo mi ser sentida
Tiene a tu jazmín amante
Ahora y en todo instante
Preso de tu amor mi vida
Por tu alma esplendorosa Por tu alma esplendorosa Reviewed by Unknown on 17:33 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.