Por tu felicidad - Imágenes Versos Wallpapers HD

Por tu felicidad


Por tu felicidad
Si la felicidad la vendieran en algún lugar del otro lado del mundo, creeme que yo iría hasta allá a comprarla solo para ti...

Si el precio de esta fuera mi vida, creeme que yo la daría con tal de tu fueras feliz...

Si su duración solo fuera un minuto no me importaría con tal de verte reir...

Si para ese minuto de risa tuviera que dejar de verte para siempre e irme de aquí, con alegría lo haría, pues tendré siempre presente que te vi reir y ser feliz antes de convertirme en nada para ti...

Si por hacer que nunca llores y estés triste por que alguien te hizo sufrir tengo que olvidarme de ti...

Sin importarme lo haría tan solo por ti, si por ti soy capaz de todo esto solo imagina lo que sería capaz de hacer con tal de que tú estuvieras aquí...
Por tu felicidad Por tu felicidad Reviewed by Unknown on 15:30 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.