Princesa - Imágenes Versos Wallpapers HD

Princesa



Princesa
“Cada mañana al levantarme pienso en ti,
solo vivo para amarte, 
porque eso me hace vivir, 
y así sentir que estas siempre dentro de mi.”

“No imagino mi vida sin ti, 
porque entonces ya no sería vida,
sería solo un alma perdida, 
con un gran amor dentro de si.”

“Cuando estoy contigo me siento vivo,
cuando estoy sin ti simplemente sobrevivo,
eres la princesa de mi castillo,
y yo soy tu mas enamorado plebeyo, amor mío.”

“Tus besos son todo lo que necesito,
sin ellos soy un barco sin rumbo que navega sin destino,
y por ello necesito de ti,
para saber cual es mi camino.”

“Eres la mujer a la cual amo sin razón,
porque bella eres sin querer serlo,
y yo sin querer hacerlo,
simplemente dejo que seas la dueña de mi corazón.”
Princesa Princesa Reviewed by Unknown on 18:45 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.