Que estés aquí - Imágenes Versos Wallpapers HD

Que estés aquí


Que estés aquí
Cada minuto que pasa me pierdo
Ni un pensamiento te tiene fuera de sí
No hay instante en el que no quiera verte
No puedo seguir viviendo así.

En la mañana espero mi noche
En la noche, un nunca acabar
Mi vida ya no es la vida pasada
Algo hay nuevo y no se puede mirar.

Te quiero, te amo y necesito
Y aún no me puedo expresar
Es algo mas grande que un “necesito”
Eres mas que mi vida y no estas…

No te conozco y así te pienso...
Es una imagen borrosa la que veo de ti
Eres un sueño, eres mi dueño
Y no te tengo aquí.

Y en miles de frases busco una entera
Una que te haga entender lo que quiero decir
Nunca hablaré de esto contigo
Lo tendrás que descubrir en mi.

¿Cómo leerme si no estas conmigo?
¿Cómo saber lo que quiero decir?
¿Cómo va a seguir esto?
¿Que es lo que hacemos así?

No encontramos más que pensamientos
ideas y un amor sin vivir...
No vivo pero sueño
Sueño que un día estés aquí.
Que estés aquí Que estés aquí Reviewed by Unknown on 19:53 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.