Quisiera ser mariposa - Imágenes Versos Wallpapers HD

Quisiera ser mariposa



Quisiera ser mariposa
Llega la primavera, los campos están floridos
con un perfume radiante, y vistosos coloridos,
alegran los corazones, y hacen el campo atractivo. 

Las bonitas mariposas, alegres revolotean, 
y se posan en las flores para prestar su belleza.

Con sus alas de colores volando las veo pasar, 
se acercan mucho a mis manos, yo las querría acariciar.

Yo quisiera tener una, para poderla tocar, 
son suaves como la seda frágiles como el cristal.

Volando van por en el campo, se acercan al caserío, 
transmiten lindos mensajes de cariños y amoríos.

Me gustaría tener alas, para así poder volar 
luego mezclarme entre ellas y ver a mi amor pasar.

Quisiera ser mariposa, y posarme en tu cabello, 
para poderte decir lo mucho que yo te quiero.

Si yo fuera una de ellas, siempre estaría junto a ti, 
recorrería los caminos con locura y frenesí.

Y quiero ser mariposa para posarme en tu cara, 
te daré todo mi amor, con solo mover mis alas.

Como alegres mariposas brotan palabras de amor, 
el amor que por ti siento me nace del corazón.

Mariposas que en el campo, sois libres, podéis volar
decidle a mi amor muy quedo, que le espero en el hogar.

Para decir que le amo, que le añoro si no está, 
echo de menos sus besos, sus caricias, 
sus palabras y su tierno y dulce mirar.

En la noche y en el día, yo quiero estar junto a ti, 
enlazados nuestros cuerpos, para ver el sol salir.

Y miraremos la luna, que brilla plena de amor,
el amor que por ti siento, en ella se reflejó.
Quisiera ser mariposa Quisiera ser mariposa Reviewed by Unknown on 10:25 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.