Realidad o fantasía - Imágenes Versos Wallpapers HD

Realidad o fantasía


Realidad o fantasía
Cada vez que tu me miras o me sonríes te quiero cada día mas por solo el hecho de saber que estarás conmigo. Sabes, creo que es mejor vivir en la fantasía, así los sueños se hacen realidad y la vida en si es solo un cambio radical donde la mayoría se aburre o simplemente no quiere saber nada de esto.

Yo vivo a veces en la realidad rodeada de un mar de gente y aun si sentirme sola. Pero cuando tu estás conmigo me lleno de tantas cosas y solo quiero estar contigo en la realidad y tal vez en la fantasía, donde sería mejor vivir, pues ahí solo tu opinas lo que crees de ti y no importa lo que los demás piensan de.

Recuerda la fantasía es mejor que la realidad, pero no es recomendable vivir demasiado en ella.
Realidad o fantasía Realidad o fantasía Reviewed by Unknown on 15:55 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.