Romance y sentimiento - Imágenes Versos Wallpapers HD

Romance y sentimiento



Romance y sentimiento
Di luz de mi alma
Mi linda divina
Tu alma cristalina
Me suele contar

Que allá en la ribera
Vi la sensación
Y en tu corazón
Sus ansias de amar.

El cielo estrellado
Con la clara luna
Nos mira oportuna
Y suele decir

Bendito es el cielo
Que en estos instantes
Los dulces amantes
Se dan su sentir.

La luna se esconde
Clara y pudorosa
Tú linda y hermosa
Deliras de amor

Y la fuente fluye
Crea el riachuelo
Y colma mí anhelo
Tu fuego y fulgor.

Los dos linda unidos
Tu pecho amoroso
Percibe precioso
En su dulce piel

Y tus bellos ojos
Piden con ternura
Libe con dulzura
Tus labios de miel.

Mientras en el prado
Suspira un te quiero
Y canta un jilguero
Tu bello candor.

Precioso e hirviente
Dulzura querida
Es tu alma encendida
Fuego abrasador.

Tu amor es destino
De mi alma y conduce
La pasión más dulce
Y tu suspirar

Linda y anhelante
Se enciende ardorosa
Mi linda preciosa
Tus ansias de amar.

En el horizonte
El cielo rosado
Tu amor ha plasmado
En su atardecer

Y vives preciosa
El amor sentido
Feliz y cumplido
En tu alma mujer.
Romance y sentimiento  Romance y sentimiento Reviewed by Unknown on 19:06 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.