Sabes lo que me cuesta - Imágenes Versos Wallpapers HD

Sabes lo que me cuesta


Sabes lo que me cuesta
Niña, sabes lo que me cuesta
no abrazarte cuando pasas.?
Urgencia de mil esposas 
cadenas, grilletes
para mi amor son pocas.

Te necesito mujer,
y ayer escribí unos versos 
que me salen como disparos 
del alma.

Que con toda el alma te quiero
con el sentimiento
de un soldado, que ama su patria,
y vuelve de la guerra
sin fusil, sin nada,
solo las ganas de amar 
y saciar suis ansias 
de futuro convergente en un mañana.

Tanto te quiero 
que enmudece el papel
y sin palabras, 
según te escribo, 
tirita de deseo.
Sabes lo que me cuesta Sabes lo que me cuesta Reviewed by Unknown on 16:52 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.