Sencillamente perdoname - Imágenes Versos Wallpapers HD

Sencillamente perdoname


Sencillamente perdoname
Hoy será el primer día
que te robe un beso,
partirá al final nuestra historia
quizás desde ese momento.

Pedirte perdón será mi consuelo,
al fin lo hice, aunque aún no lo creo,
sabía que aquel permiso no llegaría de nuevo,
soy débil lo siento, solo quise expresar lo que siento.

Se hizo de rogar de tu boquita un beso,
he recibido hoy un tierno abrazo intenso
Estoy temblando?
Si, de puro miedo y sentimiento.

Sensación extraña y bella por robarte un beso
fue con el alma y sólo porque te quiero,
no volverá a suceder de nuevo, te prometo,
tu boquita me provoca te soy sincero.

Invadirá mi corazón éste beso,
y tu aroma de mujer será mi mejor pretexto
usaré la senda de tus ojitos bellos
para decirte nuevamente cuanto te quiero.

No hace falta que digas nada,
con sólo mirarte me sonrojo y me detengo,
se que eres mujer ajena,
más sin embargo no lo acepto.

Sueño que seas tu la princesa de mi cuento,
la musa al pintar y la prosa de mis versos
probar tus labios, robarte un beso,
fundirme en el volcán escondido entre tu pecho,
son muchos, son varios,.. son tantos sueños.

Que sean tus ojos los dos luceros
que acompañen en su camino el destino de mis sentimientos
Que eres mujer ajena, yo no lo acepto,
aprendí que el amor no tiene dueño
que se cultiva y crece o seca y muere,
sólo de quien da el cariño depende.

Y, a solas entre la penumbra de la noche 
Que difícil resulta aceptar la realidad 
Del sueño que esta vida me ha negado 
Hoy el corazón llora en silencio, por éste beso, 
Por esta suerte que me ha tocado 

Es triste mas tengo que aceptarlo 
Pero sabes? Aquí te llevo junto a mí 
Eres ese ser divino que a mí lado nunca llego
Más aun así con este amor te miraré yo.

Me enamore de ti, ese es mi delito
tanto amor hay en mi, que tu “ no” me hace daño
hubiera sido fácil una última mirada,
pero no pude controlar mi impulso porque te extraño.

Recordaré entonces nuestro último baile,
cuando tomaba tu mano y sonreías también,
cuanto amor había en tus ojos,
aquellos recuerdos de cielo y cafe.

Me duele en el alma haberte herido,
me duele en el pecho ganarme tu indiferencia,
pero es lo que necesito para entender y comprender,
que debo dejar a un lado mi ilusión y mi insistencia. 

Tanto te quiero que no soportaré el silencio,
tanto que te adoro, que el no verte me parecerá fatal,
dormiré esta noche pensando en tu rostro,
para desde mañana mis sentimientos y cariño ocultar.

Rezaré esta noche por mi amor pasado,
Por aquel que un día, fue solo mío, de mi,
en ese mundo estarás riendo como siempre has sido,
sin molestarte, ni tocarte, desde lejos te saludaré y miraré así.

Hoy será el primer día,
En el que te robé un beso, 
Reclamando limpiamente el cariño que me pertenece,
Sin robar ni tocar aquel amor puro que a aquel ser especial le corresponde,
Sin lastimar tu corazón que tanto me enternece.

Hoy será el primer día
en el que te robé un beso,
partirá al final nuestra historia.. no me hables más.. comprendo,
Sencillamente perdóname… 
pero no pude evitar aquel momento.
Sencillamente perdoname Sencillamente perdoname Reviewed by Unknown on 15:25 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.