Si ya no vuelves - Imágenes Versos Wallpapers HD

Si ya no vuelves



Si ya no vuelves
como una gaviota herida
que vuela en el mar
te ofreci mi nido
y poderte curar

y poco a poco cure tus heridas
pensando que siempre
a mi lado estarias

te fuistes curando
y tu sonreias
yo me callaba
y nada decia

me fui sintiendo
tan enamorada
que no me di cuenta
que algo pasaba

y una mañana cuando amanecia
tus alas al viento yo vi que movias
no hubo un adios ni una despedida
en el horizonte yo vi que partias

y hoy soy la gaviota
que esta mal herida
y espero que vuelvas
a curar mis heridas

pero ya no vuelves
pasaron los dias
se fue una mañana
cuando amanecia

Si ya no vuelves Si ya no vuelves Reviewed by Unknown on 15:59 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.