Sin mirar atrás - Imágenes Versos Wallpapers HD

Sin mirar atrás



Sin mirar atrás
Si me hablases y dijeses amor,
sabría que eres tú y no un sueño,
si me cogieses sin vacilar,
sentiría que es tú amor y no vuelo,
si perdieses tu vanidad,
perdería mi boca un beso.

No puedo soñar sin sueños,
no cogeré vuelos sin alas,
no robarán mis besos,
mis ilusiones vanas,
que por ellas murieron,
muchos horas, muchos lamentos,
sin un te quiero,
sin promesas,
sin pagarme con sentimientos.

Volaré porque sé hcerlo,
soñaré por no morir,
que mis días sean generosos,
haciendo sentir que mi corazón,
una vez quiso quererte,
y lo hiciste sufrir,
por no valorarlo,
por no decirle en susurros,
que lo amabas más que a ti.

Ahora me fuí nadando,
me aleje de ti,
ya no miro al pasado,
me añorarás a mi,
yo sé que me querías,
y no lo quisistes decir.
Sin mirar atrás Sin mirar atrás Reviewed by Unknown on 19:29 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.