Sin poder, sin querer - Imágenes Versos Wallpapers HD

Sin poder, sin querer


Sin poder, sin querer
No quiero olvidarte, y tampoco puedo,
mi corazón está ausente de tanto sentimiento,
me embarco en tu mirada, sabiendo que no te tengo
llenándome de esperanza,que muere con tu silencio

No quiero dejar de amarte, y tampoco puedo,
se me encoge un te quiero,bajo el arbol del deseo
hechizando a la luna, rogándole tus eternos besos
robándole a la noche, la magia de un encanterio.

No quiero dejar de soñarte, y tampoco puedo,
cierro los ojos, enmudeciendo tantos recuerdos,
tantos cuentos de hadas que en mí renacieron,
que ahora al despertar, me duele en mis adentros.

No quiero escapar, y tampoco puedo,
caí sobre tu alma, y en tí, me escondí del juego,
y mis lágrimas formaron un corazón de acero,
sin saber como no amarte, sin echarte de menos.
Sin poder, sin querer Sin poder, sin querer Reviewed by Unknown on 16:36 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.