Sin Recelo - Imágenes Versos Wallpapers HD

Sin Recelo


Sin Recelo
Que Me Entregaste Sin Recelo, De Tus Palabras De Amor Y Aliento.
Te Necesito Tanto Aquí, En El Umbral De Mis Caricias, En El Silencio De Mis Noches, Ven Y Deja Que Tus Manos Tomen Las Mías Y Hagamos De Nuestro Amor Una Eterna Primavera, Uniendo Nuestras Almas Sin Reserva, Unidos En Un Solo Sentimiento.

cariño, No Soy Un ángel Bajado Del Cielo, Solo Soy Un Chico Que Te Entrega Su Amor Sincero Y En Este Blanco Papel Te Escribe Lo Que Siento, Y Lo Mucho Que Te Quiero, Eres Mi Dulce Chica.
Espero Que Encuentres Esta Carta, Al Lado Tuyo, Junto A Tu Cama, La Deje Hoy Por La Mañana, Con Un Beso, En Ella Te Dejo Mi Corazón, Todo Mi Amor Y Completamente Tuya, Mi Alma. 

algún Día Tu Te Darás Cuenta De Lo Que Sentía Por Ti,
y Pensarás En Mí Aunque Estes Lejos De Mi.
Ahora Sólo Me Quedan Aquellos Recuerdos,
y En Mi Corazón Una Voz Que Dice Te Quiero....
Cometí Mis Errores Pero Jamás Te Fui Infiel.
Nunca Me Atreví A Abandonarte Sin Pensar
en Las Cosas Bonitas Que Entre Nosotros Pudieron Pasar.
Tus Besos, Tus Palabras, Tu Forma De Mirarme...
Son Cosas Que Quedaron Para Siempre En Mi Corazón.
Y Te Juro Que Si Algún Día Yo Me Vuelvo A Enamorar,
me Aseguraré Que Ella Tenga Tu Misma Forma De Amar
creeme, Pues Mi Alma Te Habla Y No Te Miente.
Mis Ojos Se Acostumbraron Para Ti Solamente.
Y Hoy Lloran Porque No Te Van A Ver Mas
Daría Yo Mi Vida Para Volver Junto A Tí,
y Vivir Aquellos Momentos Que Me Hicieron Tan Feliz...
Sin Recelo Sin Recelo Reviewed by Unknown on 16:21 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.