Sin Tu Amor - Imágenes Versos Wallpapers HD

Sin Tu Amor



Sin Tu Amor
Sin la brisa de tu aliento cuando beso esos labios de seda
sin sentir palpitar tu corazón, acostado en tu pecho
me pregunto mil veces ¿Que he yo hecho?
para que la vida me castigue de tal cruel manera

Poemas, versos ¿Pues que mas me queda?
pues si la expresion de mis sentimientos no te llena
mi calma se pierde, mi alma se envenena
de tristeza, melancolia y lagrimas

cada vez que me hablas de que tome por recuerdos tus caricias
tome por recuerdos las veces que me hiciste reir
me duele a son de infarto el pecho, y quedo desecho
pues me es muy doloroso, no te voy a mentir

Si tan solo viese una estrella fugaz
mi deseo uno solo seria
que regresaras de alguna manera a mi lado
y recobrar yo la pasada alegria

Como una droga, me di dosis de ti
quede yo adicto al instante
ahora que no te tengo, no existe rehabilitacion
pues solo puedo amarte, solo puedo desearte

Entregaria mi alma por tenerte unas horas contigo
ser por unos instantes otra vez quien fui
pues siento que el favor ya no esta conmigo
y sin tenerte cerca soy tan infeliz

Entre versos y lagrimas, entre lagrimas y versos
Me muero amor mio! Me muero!
estoy en coma sin tu dulce amor
que era de este moribundo, su suero

Oh amor! Cuanto daria por una tarde junto a ti
que alguien se apiade escuchando mis gritos y mi llanto
mientras arrodillado ruego por un milagro
y la vida se me escapa mientras tanto
Sin Tu Amor  Sin Tu Amor Reviewed by Unknown on 17:06 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.