Solos Tu Y Yo - Imágenes Versos Wallpapers HD

Solos Tu Y Yo



Solos Tu Y Yo
La puerta se ha cerrado
quedamos frente a frente
jadeantes y temblando,
deseándonos los dos 
tu caes en mis brazos...
me entrego yo en los
tuyos
yo bajo la mirada,
la vuelves a buscar
comienzas a besarme...
tu boca sabe a gloriav las lenguas que se enlazan,
no dejo de temblar
tus manos me recorren...
tu lengua se desliza
ardiente y sin prisa...
me vuelves a besar.
La ropa va cayendo...
me vistes de caricias
despiertas mi codicia,
la entrega es total.
Caemos en la cama...
tu cuerpo me aprisiona
me tomas ,
me succionas...
me llenas de tu ser...
de pronto explota el mundo...
penetras en mi 
cuerpo,
te aprieto...
me deleito ...
comienzo a gemir.
los cuerpos se desgarran...
se aman...
se amarran 
la danza es perpetua...
la penumbra sin fin
Sonidos que se cruzan,
tu ansiedad y la mía
en un solo latido...
se comienza a fundir 
Y asi entre gemidos ...
ardientes...
pasionales, 
caigo enredada en tus brazos,
desmayada de pasión...
no hay nada prohibido...
los límites no existen
el mundo se detiene...
solo quedamos tu y yo...
Solos Tu Y Yo Solos Tu Y Yo Reviewed by Unknown on 19:09 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.