Sueño - Imágenes Versos Wallpapers HD

Sueño


Sueño
Sueño con compartir mi alma
en el silencioso ruido de un beso.

Esa hermosa realidad que apaga mis ojos
y me enseñar a ver
esa delicada caricia que mutila
y me presta a sentir
ese susurro que ensordece
permitiéndome escuchar
su silencioso ruido.

Jugar con las hadas de tus labios
que llenan de versos el canto del ruiseñor
en una epidérmica ficción.

Desafiando la luz de tus ojos
muriendo un poco más
en este cálido sueño que me envuelve
que termina jugando en el tobogán de tu perfil
dibujado por un ángel
quien te regaló la suavidad de las nubes
reflejada en la piel que abraza tu cuerpo.

Cien años en un instante
y mi vida en un suspiro tuyo
enfrentan mi cordura y locura
en un sueño, que espero, nunca despertar
sino para encontrarme junto a ti.

Un beso, una mirada, una caricia, un suspiro
simples cosas
imposibles de compartir con otra persona
forman parte del intrincado rompecabezas
que es vivir en este sueño
donde los actores somos tú y yo
y el guión, el amor.
Sueño  Sueño Reviewed by Unknown on 15:43 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.