Te Amo Mi Amor - Imágenes Versos Wallpapers HD

Te Amo Mi Amor



Te Amo Mi Amor
El corazón es muy necio
y no entiende de razones
solo tiene sentimientos
que van mas allá del entendimiento
como no decirte te amo
si tu me devolviste la alegría
si cuando llegaste a mi vida
yo estaba muy deprimida
y aunque la razón me diga
que este amor no puede ser
yo no quiero olvidarte
ahora he decidido amarte
y aunque el mundo me juzgue
tu eres mi verdadero amor
por eso es que ahora te digo
te amo mi amor, te amo
no me dejes por favor

TE AMO MI AMOR... TE AMO
Ven y siente la calidez de este amor
siente como te abraza el alma
y cobija el corazón
Recibe a cada latido de mi corazón
un beso en tu alma linda
goza de lo grande de mi amor
que solo por ti puede existir...
Por eso hoy y siempre dire
TE AMO MI AMOR... TE AMO

Te amo amor de tantas formas
que quisiera numerarlas y no puedo
pero puedo contar tus caricias
y tus besos
y si acaso me equivoco en las cuentas
¿dime amor qué es lo que falta?
si en los besos que me has dado
o en las caricias de amor que has recibido...

Te amo mi amor
te quiero y te necesito
tanto que no puedes entender
si subieras al cielo te buscaría
si escaparas también
eres para mi, mi bien.
como explicarte lo que siento
no exciten palabras que lo puedan explicar
regálame solo un minuto de tu vida
que yo te daré mi alma y mi ser
Te amo mi amor te amo tanto
que solo mi corazón lo sabe bien
que mis expresiones de amor puedas sentir
tan dulces como la miel y tan suaves como las nubes en el cielo.

Aunque el mundo entero opine
que nuestro amor es prohibido
yo te digo con el corazón
que para mi no es fingido
yo te amo verdaderamente
aunque tu no estés conmigo
porque cuando yo te conocí
te juré por lo mas sagrado
que siempre habria de quererte
aunque el mundo se opusiera
por eso ahora te digo
te amo mi amor, te amo
y ya no importa que nunca
a mi lado volver quieras.
Te Amo Mi Amor Te Amo Mi Amor Reviewed by Unknown on 20:06 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.