Te amo y lo puedo gritar si me lo pides - Imágenes Versos Wallpapers HD

Te amo y lo puedo gritar si me lo pides


Te amo y lo puedo gritar si me lo pides
Antes de conocerte mi vida estaba vacía
nada tenia sentido para mi
era un libro sin nada escrito en sus paginas
un libro sin abrir, un capullo que jamás reventó
un tesoro que nadie descubrió.

Se que todo esto es muy deprisa para ti 
solo dame un chance, dame solo un instante
solo quiero estar junto a ti, nadie me hizo sentir lo que tu 
era un haisver que flotaba perdido en el mar.

Vamos! no me niegues que no sientes un poco lo que yo
no te pido nada, solo que tus labios dicen algo
pero tus ojos lo desmienten, si hay amor todo puede pasar
tu mirada me dice que me amas, tu voz dice cosas sin sentido.

Te llevo a todos lados, en donde este, estas tu
date cuenta! eres mas que todo para mi
eres el alma completa, eres algo mas que amor
este amor va mas allá de esta tierra, tras pasa fronteras.

Te amo! y lo puedo gritar si me lo pides
no es un secreto para mi amarte
me encanta que te pongas nerviosa cuando te me acerco
no es mi intención hacerlo, pero me eres irresistible para mi
deseo tanto un brazo tuyo, que nuestros corazones
latan aun mismo son, como el conpaz de una cancion.

El amor no es un secreto que se puede guardar por siempre
tarde que temprano explota y mi corazón tenia que hacer lo mismo 
a el no le puedo enseñar de razones, solo se limita amar
en palabras fáciles seria, me tienes el corazón todo acelerado.

Doy gracias a la vida, por habernos cruzado
en el momento preciso y exacto
para que tu y yo nos pudieras encontrar, 
por que el amor se resume entre dos
cosas que uno y uno, que no interceden terceros.
Te amo y lo puedo gritar si me lo pides Te amo y lo puedo gritar si me lo pides Reviewed by Unknown on 17:22 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.