Te daría - Imágenes Versos Wallpapers HD

Te daría


Te daría
Toda mi vida,
Por ti entregaría,
Con eso a tu vida llegaría,
Y a tu lado caminaría.

Toda mi voz,
Daría en una canción,
La usaría en mi confesión,
Si con eso tocara tu corazón.

Mis ojos te daría,
Para que no pasara un día,
En que vieras tu reflejo con alegría, 
Y sientas lo que yo sentiría.

Mi soñar te entregaría,
Así de noche te acompañaría,
A tu lado viajaría,
Por el mundo de la fantasía.

Mis temores te diría,
Y a tu lado vencería.
Mis anhelos te compartiría,
Y junto a ti más fácil alcanzaría.

Mi risa te dejaría,
Para cuando tengas un mal día,
Ella un chiste contaría, 
Y tu risa saldría.

Mi corazón te obsequiaría, 
El te enseñaría,
A querer como yo lo haría,
Si a mi lado estuvieras un día.

Mi alma te compartiría,
En dos cuerpos viviría,
Mas una sola formaría,
Y hasta el cielo nos llevaría.

Todo te daría, 
Si tu quisieras algún día,
Si me dejaras entrar a tu vida,
Y tu parte de la mía serías.

Sabes mi corazón estaba encerrado,
Con un enorme candado,
Por un río rodeado,
Más tu lograste alcanzarlo.

No espero que lo que siento sea correspondido,
Puedes evitar el miedo,
Si algo he aprendido,
Es que se puede dar mucho y ser mal recibido.

Mas el miedo en mi si está presente,
El miedo de que valor no encuentre,
Para decirte esto de frente, 
Y el miedo de que me rechaces y que no sea lo que esperaste.


Te daría Te daría Reviewed by Unknown on 18:33 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.