Te Extraño Amor Te Extraño - Imágenes Versos Wallpapers HD

Te Extraño Amor Te Extraño



Te Extraño Amor Te Extraño
Te escribo recostado en el sillón del escritorio, 
extrañándote como siempre.
Hoy me encuentro vacío 
sin saber mucho que hacer 
por estos días en que no te puedo ver 
ni leer ni escuchar, siempre es así, 
a veces creo que la espera 
me vuelve un poco loco de amor 
porque extrañarte es 
lo más bonito y triste que me ha pasado.

Te extraño a pesar 
de que esto es solo un momento q pasa.
Te extraño porque no puedo mirar tus ojos
que me pierden y atrapan.
Te extraño cuando el viento pasa por mí, 
y creo que son tus manos y tus palaras al oído, 
el frío esta tarde me envolvió 
y me recuerda que no estás acá para abrazarme.
Te extraño, siempre te extraño, 
tus palabras, tus caricias, tus besos, 
nuestras conversaciones
y mis chistes irrepetibles al mundo 
que te reias de gracia o por qué 
no crees lo tonto que soy.

Te extraño cuando camino por la calle 
y quisiera ir tomado de tu mano 
con un momento de silencio 
que nos abrazamos en esos momentos, 
pero sabemos que ahí estamos tomados de la mano.

Te extraño tanto que a veces 
quisiera no extrañarte, 
no porque no te quiera
sino porque tengo miedo 
de amarte y no me ames. 
Cosas miedos que están y no, 
supongo normales.

Te extraño…. siempre te extraño.
Pero te amo aun más…
Te Extraño Amor Te Extraño Te Extraño Amor Te Extraño Reviewed by Unknown on 18:49 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.