Te Quiero Mucho - Imágenes Versos Wallpapers HD

Te Quiero Mucho



Te Quiero Mucho
Es Tan Grande Este Sentir
aquí Dentro De Mi Pecho,
que Me Siento Tan Feliz
como Si Viviera Un Cuento;

Y Es Que Algo Dentro De Mí,
algo Que Ya Estaba Muerto,
a Vuelto A Revivir En Mi Alma
con Tus Besos.

Tu Amor Me Ha Elevado,
a Iluminado Mis Diás,
Y Se Refleja En Mi Rostro,
luz,amor Y Alegría.

Es Que Te Quiero Mi Vida
como Jamás He Querido,
es Tu Amor La Primavera
que En Mi Alma A Florecido.

A Tu Lado Caminaré
en Tus Triunfos Y Fracasos,
seré Balsamo De Paz Cuando
te Bese En Los Labios.

Este Amor Irá Creciendo,
fuirá Más Cada Día,
la Brisa De Tus Sentidos
serán Como Parte Mía.

Tus Sueños Serán Mis Sueños,
tu Sonrisa Mi Sonrisa,
Y Unidos Nuestros Corazones
como La Estrella Al Cielo,
brillaremos En El Firmamento
como Luceros Eternos.
Te Quiero Mucho Te Quiero Mucho Reviewed by Unknown on 10:05 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.