Te Seguire Alli Donde Vayas - Imágenes Versos Wallpapers HD

Te Seguire Alli Donde Vayas



Te Seguire Alli Donde Vayas
Te Seguiré Allí Donde Vayas,
porque Tu Eres Mi Alma,
donde Cobijas Mi Cuerpo
y Me Ofreces La Morada De Cristalinas Ventanas
donde Se Refleja La Mañana
que Empaña De Su Luz Toda Mi Mirada.

Te Seguiré Donde Vayas Aúnque Tenga Que Luchar Contra Mares Y Montañas,
porque Sólo Estando Contigo Siento El Susurro Del Mar En Mis Oídos,
siento El Canto De Las Aves Y Realmente Soy Feliz.

Te Seguiré Donde Vayas,
porque Me Ofreces El Sol De Tu Mirada Y Un Pedazo De Tu Cielo Que Cubre Mi Alma.

Te Seguiré Donde Vayas,
porque Tu Eres El Templo
donde Habita La Felidad Infinita,
y Me Alumbras De La Luz Que En Tu Pecho Brilla Como Destellos De Estrella Que Penetran Dentro De Mí.
Te Seguire Alli Donde Vayas Te Seguire Alli Donde Vayas Reviewed by Admin on 16:25 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.