Tengo ganas de sentir amor - Imágenes Versos Wallpapers HD

Tengo ganas de sentir amor


Tengo ganas de sentir amor

 Amor que trascienda los sentidos
que arrulle mi alma
que me haga sonreír
en cada mañana.

El amor de mis amores
ayyy y de mis dolores
amor para hoy
y para cada mañana
amor que me vuelve sedienta
de tus besos
de tu boca
de tus manos.

Ayyyy amor de mis amores
¿Cómo decirte?
que mis versos
no tienen destinatarios
no hay imágenes
no hay faz
y tampoco hay ojos

Es una sensación
que me lleva a plasmar
lo que del alma brota,
es un sentimiento
que me avasalla
me atormenta
me diluye
me fragmenta.

Es un dolor que me envuelve
me hace pequeña
ínfima, molécula, protón
y llego a la nada ya
en esa dimensión
aparece EL AMOR
de tus labios.


Tengo ganas de sentir amor Tengo ganas de sentir amor Reviewed by Unknown on 10:04 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.