Tengo una rosita - Imágenes Versos Wallpapers HD

Tengo una rosita


Tengo una rosita
Tengo una rosita que es dueña de mi corazón
tengo una rosita que es la mas bella de todas
tengo una rosita que me vuelve loco 
tengo una rosita que no se compara a ninguna.

Nunca pensé que en mi vida me pasaría algo así
nunca pensé conocerte y que me des tu amistad
nunca pensé que tendría tal suerte
nunca pensé que en mi vida me pasara algo tan hermoso.

Esa rosita me vuelve loco cuando la veo
que me hace suspirar
que me hace sonreir
que me hace soñar
que me hace latir el corazón
y que me hace quererla cada ves mas y mas.

Tengo una rosita que la quiero tanto
pero ella solo es mi amiga y quisiera que sea algo mas
pero seguiré luchando para que se cumpla este sueño
y yo nunca me rendiré.

Tengo una rosita que me hace escribir mil cosas bonitas
tengo una rosita que me inspira día a día
tengo una rosita que jamás olvidaré
tengo una rosita que algún día la tendré.

Tengo la rosita mas especial y bonita
tengo una rosita con el nombre mas hermoso de este mundo
tengo una rosita que es dueña de mi corazón, mis sueños y mis esperanzas
tengo una rosita que me da mas fuerzas para vivir.

Esa rosita se llama rosita y también se llama Ángela
que combinación tan perfecta
a esa rosita tan bella 
a esa rosita tan especial
a esa rosita tan hermosa
a esa rosita la quiero mucho.
Esta dedicada para la chica que me gusta rosita
la quiero un montón espero que algún día estemos juntos.
Tengo una rosita Tengo una rosita Reviewed by Unknown on 15:59 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.