Toque el cielo en tus labios - Imágenes Versos Wallpapers HD

Toque el cielo en tus labios


Toque el cielo en tus labios
Esta noche toque el cielo en tus labios
me eleban en dulcura pasion amor sabroso
me encatan tus besos y tus labios carnosos
carnosos son tus besos y aun tu corazon es mas
te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo amor
el mas grande amor encontrado en ti. 

tu y tu y solo tu, me as debuelto la vida en tu amor
he nacido en tu amor la vida me diste gracias
garcias te doy una y mil veces por ser tu tu.

tu el amor tan deseado y anelado encontradoen ti
gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias
nunca me cansare de darte les gracias mi amor
mi rey eres tu rey de mi vida rey de mi corazon
me as rovado el corazon y todo mi ser es tuyo
te pertenece entrito te lo doy mi amor
te amo locanete en amor y en pasion amor.

te amo amor,te quiero amor ,te deseo amor
Toque el cielo en tus labios Toque el cielo en tus labios Reviewed by Unknown on 14:23 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.