Tú Eres Mi Inspiración - Imágenes Versos Wallpapers HD

Tú Eres Mi Inspiración



Tú Eres Mi Inspiración
Eres tú mi inspiración
que va siendo una canción;
eres musa en mi poema
y eres diva en mi razón.

Tocas en mi cada fibra
que me provoca la vida;
y es así amada mía
que al fundirme en tu piel,
toco el cielo azul profundo...
el universo y el mundo,
solo estando junto a ti.

Eres tú la inspiración
en todo mi corazón;
y amor en la iluminación
que me turba la razón.

Siempre serás poesía
y también dulce armonía;
es por eso que mi vida
siempre será de alegría
cuando este cerca de ti.

Eres y serás la gran razón
de mi dulce inspiración;
y en mi muerte algarabía
que me lleve a la otra vida.

Siempre serás tú mi día
y la luz que me da el sol,
inclusive en mi agonía...

Es por eso que aunque digan
que tú no eres poesía;
siempre serás mi alegría
y el amor dentro mi vida;
el renacer de mi calma
y el ensueño en mi almohada.

La más bella y dulce dama
que esté conmigo en la cama,
entregándome su calma
al despuntar la mañana.

Eres y serás tú y por siempre
mi bella musa y mi amada;
el nacer de mi alborada
y mi calma en el alma.

Es por eso que te quiero
bella Diosa en mi poema,
inspiración en mi calma
y el abrigo dentro mi alma.

Y es a ti quien yo quiero
siempre junto en mi cama,
por ser tú la inspiración
que me provoca y me calma.
Tú Eres Mi Inspiración Tú Eres Mi Inspiración Reviewed by Unknown on 18:23 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.