Tu Mano Con La Mia - Imágenes Versos Wallpapers HD

Tu Mano Con La Mia


Tu Mano Con La Mia
Si las hojas de los árboles empiezan a caer
Y el invierno esta llegando casi sin querer
Nuestro nido de ternura firme siempre estará 
Pues el calor de nuestros besos lo renovaran

Si un estrella muy lejana se perdiera en tu mirar 
Y por un momento te espanta la oscuridad 
Si sientes que el nuevo día es diferente a los demás
Es que con el viento yo te mando acariciar

Nada ni nadie nos puede separar tu eres mi Estrella 
Yo tu Sol en cada día al deportar 
Nadie comprende ni nadie lo sabrá 
Eres la rosa, el aroma de mi vida y mucho más

Nada ni nadie puede vencer este sentimiento 
Lo digo en mis horas cuando no te miro y te pienso
Eres el segundo, minutos, horas en mi reloj 
Lo que tu y yo vivimos es amor puro obra del creador

Nacimos con un mismo corazón justo hecho a la medida 
Si tú lo quieres estaré a tu lado hasta que Dios lo decida 
Si vivo es por tu amor y tu alma es la que me da la vida 
Empecé a vivir cuando sentí el calor de tu mano con la mía
Tu Mano Con La Mia  Tu Mano Con La Mia Reviewed by Unknown on 18:11 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.