Tu Mirada - Imágenes Versos Wallpapers HD

Tu Mirada



Tu Mirada
Te miro, no puedo dejar de mirarte,
al encontrarte, mi mirada se enciende 
es en fondo de tus ojos donde me pierdo
y es en fondo de tu corazón donde renazco,
en ti, querido mío, es donde me sumerjo
y en ti, vida mía, es donde me pierdo,
por ti, amado mío, se enciende mi deseo
y por ti, cariño mío, mi vida entrego.

Te miro, al mirarte mi vida te concedo
eres todo en mí... eres mi ansias de vivir
la motivación de mi existir… eres tú mi latir.
Amo tu mirada, lugar donde descubro tu sentir,
en ella me siento plenamente amada
soy la hembra palpitante por ti deseada
completamente tuya… plenamente enamorada.

Te miro… me miras… juego de miradas
que todo lo dicen sin decir nada
se lee el amor en nuestro ojos
se percibe la atracción que nos une
y es un deleite poder verte, así…
entregado a mí en cuerpo y alma…
Todo eso me lo dice tu mirada.
Tu Mirada Tu Mirada Reviewed by Unknown on 19:30 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.