Tus Besos - Imágenes Versos Wallpapers HD

Tus Besos



Tus Besos
Si me besaran tus besos, 
no sabes cuan feliz llegaría a ser
si me amara tu boca
y se deslizara por mis labios
no pondría objeciones a tus brazos
si me besaran tus besos
derretirías los mares de mi corazón
si bebieran en mi boca
...no precisaré que pasaría

Sin tus besos mi boca
parece una puerta al olvido
cuanto dolor hay en ella
desde que no estas conmigo.

Cuando siento tus labios juntito a los mios
me hierve la sangre,me hiere cupido,
tus labios son fuente de paz y sociego
sin ellos mi vida,no tengo consuelo.

Con tus besos conocí el amor
nunca hubo en ellos tormentas
más que la misma pasión
que anunciaban sus estrellas.

Tus besos con sabor a miel
me hacen estremecer
cuando recorres mi piel
cada amanecer ...

tus besos son cual aroma de jasmin en un atardecer suave y calido

Tus besos son como miel
como besar el dulce más exquisito
como abejas al panal
son como volar al paraíso
y descender en la tierra
después de besar tus labios
por un beso tuyo amor mío
haria lo que sea
Tus Besos Tus Besos Reviewed by Unknown on 20:09 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.